El estanco ubicado en la calle San Francisco de Villanueva, fue objeto en la madrugada del pasado viernes de un atraco por parte de tres individuos.

Los hechos, como han narrado a EL PERIODICO EXTREMADURA testigos presenciales, tuvieron lugar en torno a las cinco de la madrugada, cuando tras forzar la reja del escaparate del estanco, rompieron la puerta de cristal de acceso. Mientras un individuo encapuchado sacaba de la tienda cajas con cartones de tabaco, otro, también encapuchado, los metía en un coche en marcha en donde esperaba un tercer individuo. Cuando saltó la alarma, se dieron a la fuga a gran velocidad.

El dueño del establecimiento, que ayer interpuso denuncia ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Don Benito-Villanueva, indicó que aún no había cuantificado las pérdidas de lo sutraído, aunque si apuntó que los ladrones se llevaron bastantes cartones de tabaco.

EN DON BENITO Según informó la Policía, ayer también se produjo otro robo de madrugada en un restaurante de Don Benito, aunque ayer se investigaba si ambos asaltos podrían tener relación.