+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3

La universidad popular abre plazo para cursos y talleres

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
04/07/2019

El plazo para la presentación de proyectos de cursos y talleres a desarrollar en el último trimestre de este año en la Universidad Popular de Villanueva de la Serena se abrió ayer. Los aspirantes deberán aportar un currículum, el proyecto de la acción formativa, además de cursos y experiencia profesional y otros datos. Tras concluir el plazo, el 16 de agosto, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres.

Tras el paréntesis estival, la universidad popular reanudará su actividad en septiembre próximo y lo hace con novedades, ya que la nueva oferta formativa y de ocio que se desarrollará se extiende a los barrios.

La concejal responsable de la Universidad Popular, Mónica Calurano, destaca que el número de usuarios en lo que llevamos de año se ha incrementado en 2.000 personas respecto al mismo periodo del pasado; teniendo prácticamente en estos seis primeros meses del año a un total de 16.000 usuarios. Unas cifras que acreditan el interés de la ciudadanía por seguir formándose y aprendiendo a lo largo de la vida, consiguiendo de esta manera diversas competencias, señala.