El próximo lunes 25 de agosto, la Universidad Popular Ciudad de Don Benito abrirá el plazo de inscripción en los talleres permanentes que oferta para el próximo curso. El citado plazo para inscribirse finaliza el 25 de septiembre, dando comienzo el período lectivo el próximo 1 de octubre.

Los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Universidad Popular, situadas en el centro educativo municipal de la calle San Juan.

Los talleres permanentes que se impartirán son cuatro: de talla en madera; de encaje de bolillos; de dibujo artístico y pintura y de cerámica y alfarería.

PROFESORES

Por otro lado, la Universidad Popular comunica que los profesores en estas cuatro especialidades que estén interesados en ser contratados como monitores, podrán pasarse por las oficinas del Ayuntamiento de Don Benito de 9 a 14 horas, a fin de retirar su instancia.

El plazo de presentación de instancias finalizará el próximo 24 de septiembre y la entrega de documentación se realizará en el Registro General del ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, se expondrá la lista de admitidos en el tablón de edictos del ayuntamiento, disponiendo los aspirantes de tres días para subsanar los defectos en que hubiesen incurrido. Una vez pasado este plazo, se expondrá la lista definitiva.