+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Vegas Altas / VILLANUEVA DE LA SERENA / AMPLIA PROGRAMACION DE CURSOS, TALLERES Y JORNADAS

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena oferta 21 actividades este trimestre

Los cursos de ortografía y cartomagia son dos de las novedades. Nuevamente se puesta por la enseñanza de informática

 

Mónica Calurano, concejala de la Universidad Popular de Villanueva de la Serena. - Foto: R. HABA

RAUL HABA
24/09/2013

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos, talleres y actividades organizados en este último trimestre del año. En total son 21 las actividades ofertadas, entre las que destacan algunas novedades como un taller de ortografía, un curso de alfabetización de adultos, un taller de canastilla y costura para bebés, un taller de cartomagia y un taller interdisciplinario de cosmética natural, relajación y autoayuda.

Según indicó la concejala de Universidad Popular, Mónica Calurano, en el área de formación y orientación se impartirá un taller de ortografía gratuito de 20 horas y 15 plazas; un curso de alfabetización de adultos también gratuito y de 20 horas, y el taller de gimnasia mental y refuerzo de la memoria de 15 horas con 20 plazas y una cuota de 10 euros.

En el área cultural y de animación sociocultural se oferta un curso monográfico de fotografía, retrato, retoque e iluminación de 20 horas con 15 plazas y una cuota de 20 euros y un curso de fotografía nocturna con 20 horas y 20 plazas, con una cuota de 40 euros. También continúan los tradicionales talleres de manualidades y bolillos y de canastilla y costura para bebés, al tiempo que se oferta un taller de cartomagia, un curso de manejo de la ansiedad y técnicas de relajación; un taller interdisciplinario de cosmética natural y relajación y autoayuda, y un taller de foami para crear adornos navideños.

En idiomas se oferta un curso de iniciación al alemán de 20 horas, con 20 plazas y una cuota de 20 euros. En informática uno de nivel básico para mayores, uno de nivel II, un taller de cultura general a través de la informática y un curso de administración electrónica.

Calurano también señaló que se ofertan otras actividades como el I Seminario de setas, el primer rally fotográfico Ciudad de la Serena y una charla de manejo del móvil para mayores. Además, el centro educativo García Trujillo cuenta con un telecentro abierto mañana y tarde; tiene aula de la UNED con diversas titulaciones y un Nuevo Centro del Conocimiento.

 
 
1 Comentario
01

Por TU SI K VALES 21:31 - 24.09.2013

GUAPAAAAA!!!!!!!!