Un grupo de usuarios del Centro Ocupacional de Inclusives en Villanueva de la Serena, acompañados por varios profesionales de la entidad, han visitado las instalaciones de Tany Nature en la población de Zurbarán.

En la central hortofrutícola, y de la mano del responsable de marketing y mercados de la empresa, José María Naranjo, conocieron la historia de la marca, y pudieron visitar las instalaciones que ya se encuentran a pleno rendimiento, una vez iniciado el grueso de la campaña de recolección de la fruta en la comarca.

salida profesional / La intención que se persigue con esta visita es la de dar también posibles salidas profesionales a los chicos de Inclusives, realizando cualquiera de las tareas que se desempeñan tanto dentro de la central como en el campo.

Durante la visita, los componentes de la expedición pudieron conocer qué tipo de trabajos se hacen en la central hortofrutícola, los diferentes procesos de producción y las tareas que desempeña el personal que trabaja en las instalaciones.

Para completar la visita, los usuarios Inclusives disfrutaron de un aperitivo a base de fruta, en el que pudieron degustar las distintas variedades y el sabor de la fruta de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana.