El desarrollo de suelo industrial será uno de los propósitos del alcalde electo de Medellín, Valentín Pozo, que, tras ganar las elecciones municipales, ha manifestado que gobernará para todos los vecinos de Medellín y su pedanía de Yelbes.

«Desde el PSOE local estamos muy satisfechos por el resultado electoral obtenido en Medellín y Yelbes tras las últimas elecciones municipales. Después de 12 años de oposición, el trabajo duro y la constancia han hecho que el pueblo vuelva a confiar en nosotros para tomar de nuevo las riendas del gobierno del municipio los próximos cuatro años», señala Valentín Pozo.

En Medellín van a ser objetivos prioritarios del próximo gobierno el desarrollo de suelo industrial para que las empresas que lo deseen tengan la posibilidad de asentarse en la localidad, la reconversión del centro de día en residencia de mayores, una mayor proyección y conservación del patrimonio histórico, con la vista puesta en la urgente restauración de la iglesia de San Martín, en la que fue bautizado Hernán Cortés, o la mejora de la playa fluvial para que vuelva a ser un referente turístico en la zona. En cuanto a Yelbes, destacar el impulso a su polígono industrial y construir un polideportivo.