El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo a partir de este miércoles diferentes cortes de tráfico en la localidad por obras de asfaltado.

El miércoles y el jueves se asfaltará la Glorieta El Mansegal (en el antiguo paso a nivel), en la confluencia entre la calle San Isidro, la avenida de las Olimpiadas y el polígono Isaac Peral Peral). Se cortará al tráfico la totalidad de la Avenida de las Olimpiadas, desviándose el tráfico en el cruce de la Avenida de la Constitución, a la altura de la estación del ferrocarril. También se cortarán las calles San Isidro e Isaac Peral en su encuentro con la glorieta, permitiéndose el acceso, si bien quedarán en fondo de saco.

Los días 11 y 12 de junio se procederá al asfaltado del entorno de la Plaza de San Gregorio. En principio no se restringe el tráfico, salvo cortes puntuales.

Los días 15 y 16 de junio se procederá al asfaltado de la Avenida de la Constitución, en el tramo del parque Tierno Galván, es decir, en el tramo comprendido entre la glorieta del parque municipal y la estación de tren. Se cortará al tráfico la totalidad de ese tramo, viéndose afectadas las calles perpendiculares desde las calles Piscina y Florinda Chico, que quedarán en fondo de saco. En los dos días que duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes del tramo a asfaltar, por lo que el consistorio ruega que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. También se ruega no aparcar vehículos en la Avenida de la Constitución