+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Técnico de un club deportivo de la población

Un varón detenido en Villanueva de la Serena por presuntos abusos sexuales

 

Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
19/11/2020

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría Don Benito-Villanueva han procedido a la detención de un varón, vecino de Villanueva de la Serena, tras la interposición de varias denuncias por supuestos abusos sexuales.

Según fuentes policiales, se trataría de un varón de 52 años, sin antecedentes. Las denuncias guardarían relación con la actividad del supuesto autor como técnico de un club deportivo de la población.

Fuentes consultadas por El Periódico Extremadura hablan de varias denuncias interpuestas por jugadoras del club, habiendo casos de menores de edad, y los abusos habrían tenido lugar en el transcurso de la actividad deportiva del técnico y sus víctimas.

El arresto se produjo este miércoles. Tras permanecer en dependencias policiales para la toma de las primeras declaraciones en el marco de la apertura de diligencias, el detenido pasó posteriormente a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena, cuyo titular decretó su puesta en libertad.