La localidad de Don Benito o sus poblaciones colindantes tienen un nuevo millonario cuya identidad se desconoce y que ha sido agraciado con 1,2 millones de euros en el Sorteo de la Bonoloto celebrado anoche.

La administración número 2, situada en la plaza de España de Don Benito, ha validado uno de los dos boletos premiados con el premio máximo del sorteo de anoche.

El responsable de esta administración, Manuel María de Sosa, ha confirmado en declaraciones a Efe que hay dos premiados en toda España y no de ellos ha sellado su boleto en Don Benito, adjudicándose 1.270.000 euros.

De Sosa no tiene noticias acerca del importe exacto que pudo jugar el apostante, ni la identidad del agraciado o agraciada, "aunque sin duda le puede resolver la crisis", ha indicado.

Ha reconocido que "la administración está en racha", pues también ha dado un premio de más de dos millones de euros en la quiniela, así como varios premios de 500.000 euros en otros sorteos.

Manuel María de Sosa lleva al frente de esta administración unos quince años y reconoce que "estos premios tienen un efecto multiplicador en la afluencia de clientes".

Se da la circunstancia de que este despacho se encuentra hoy cerrado debido a la huelga de las administraciones de lotería por la posible liberalización de este sector.