El Barrio de San Juan inició ayer sus fiestas patronales y continúan hoy, a partir de las 20.30 horas, con la actuación de la Escuela flamenca de Cristina Delgado y la de Angelines Factory Dancers en el Ave María.

Mañana viernes comienza el triduo y habrá más baile con exhibición de zumba y otras danzas, además de la actuación del grupo Alegría Rociera de la Academia Eva y del Centro Danza Mari- Alto Impacto, informaron Cristina Valadés y Leoncio Ortiz.

Las actividades del sábado empezarán a las diez de la mañana con un concurso de pintura infantil (hasta 12 años) en la plaza de las Albercas. Por la tarde, a las siete, se celebra el día de la bicicleta con casco con salida de la puerta de la parroquia, y a las diez de la noche, se hará entrega del ramo a San Juan Bautista y degustación de ponche popular en la puerta de la parroquia, finalizando con la orquesta Las Vegas en la plaza de las Albercas.

El domingo 23, a las doce de la noche, se encenderán los fuegos artificiales y quemará la hoguera en el recinto ferial y el lunes 24 de junio, a las nueve de la noche, procesión del santo acompañado por la banda municipal por las calles Hernán Cortés, hospital, Santa Amalia, Medellín, Italia, Guareña, Pescadores, San Juan y parroquia y a la conclusión misa en la iglesia de San Juan.