Un total de 12.000 entradas se pondrán a la venta el 4 de agosto para el concierto que El Canto del Loco ofrecerá en Don Benito el próximo 7 de septiembre con motivo de sus ferias y fiestas. El precio de venta anticipada es de 20 euros y de 25 euros en taquilla; pueden adquirirse por internet a través de servicaixa con un coste adicional por la gestión, o bien en los puntos de venta habituales en 16 poblaciones.

El evento comenzará a las 22.30 horas con la actuación de Sin Rumbo, uno de los dos grupos teloneros que viajan con el conjunto madrileño. Se celebrará en el polígono Cepansa y la apertura de puertas será a las 20.30 horas. Está coproducido por el ayuntamiento y por Producciones Artísticas Ayuso.

El coste del evento es de 200.000 euros entre el caché del grupo y la producción. "Se trata del concierto más importante de los últimos años en Don Benito, siendo una banda que podría catalogarse de internacional, por lo que esperamos que el público responda", apuntó el concejal de Festejos, Angel Valadés durante la presentación del concierto. Estuvo acompañado por Isabel Torrado, responsable de Producciones Artísticas Ayuso quien destacó la calidad del espectáculo que ofrece el grupo madrileño, uno de las bandas de primer orden del panorama nacional.