+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

villanueva 3 premio

A la venta las entradas para asistir a la gala del Felipe Trigo

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
12/11/2019

Las entradas para asistir a la gala del fallo de la 39 edición del premio literario Felipe Trigo, a celebrar el viernes 22 de noviembre en el palacio de congresos, ya pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

La gala está abierta a cualquier persona que quiera asistir, teniendo que abonar 22 euros, con una bonificación del 50% con carné joven. El importe ha de pagarse en la tesorería del consistorio o en la cuenta bancaria del ayuntamiento en Banca Pueyo. Tras efectuar el pago hay que recoger la entrada en Alcaldía.

La gala será presentada por Berta Collado y contará con la literatura y la música como principales ingredientes. A lo largo de la velada se irán dando avances de las deliberaciones del jurado, que estará compuesto por los ganadores del pasado año (Jordi Juan Martínez y Rui Díaz Correia), además de Susana Martín Gijón, como presidenta, Raúl Aguado y Ana Alcaide, como miembros de la comisión lectora; María Victoria Pineda, representante de la Universidad de Extremadura, Diego González, representante de la Asociación de Escritores Extremeños, e Ignacio Fernández Garmendia, que lo hará en nombre de la Fundación José Manuel Lara. Tras la gala se servirá un vino.