La concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena organiza de nuevo este verano el campamento urbano que se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto, en horario de mañana y de lunes a viernes.

Este campamento cargado de actividades está dirigido a niños de 3 a 13 años. De 9.30 a 14.10 horas, los pequeños participarán en diferentes actividades como talleres de pintura y manualidades, juegos populares, actividades deportivas, dinámicas de grupos, clases de inglés, entre otras.

Según explica el concejal Pedro Pascual este año se introduce como novedad un taller educativo y lúdico para fomentar el respeto y cuidado de los animales que impartirá la asociación Anima.

Se mantienen los precios del año pasado siendo de 90 euros al mes por niño. Lo que sí se han reducido y se ofertan mejores precios en las inscripciones de dos hermanos o más y en las de más de un mes. De esta manera, el precio para quince días es de 50 euros, los dos meses para un niño son 170 euros. Si se inscriben dos niños son 81 euros al mes cada uno, tres hijos son 75 euros al mes, dos hijos quince días son 45 euros cada uno, y los tres hijos quince días 40 euros cada uno. También habrá aula matinal.