La Feria Multisectorial de Santa Amalia (FEMSA), que se celebrará entre el 25 y el 28 de marzo, ofrecerá este año algunas novedades respecto a ediciones anteriores.

En esta sexta edición,que será inaugurada un jueves, y no el viernes como era habitual, se potenciarán las actividades del viernes, en las que las energías renovables volverán a tener protagonismo con la celebración de las segundas jornadas técnicas. Los organizadores esperan que en estas jornadas se repita el éxito del 2009,

Además, la clausura de la feria tendrá lugar el domingo a mediodía, facilitando el desmontaje de los estands a aquellos expositores que se desplazan desde fuera de la localidad.

La comisión organizadora está formada por el equipo de gobierno, los representantes de los grupos políticos municipales y representantes de COEMSA, la asociación de empresarios de la localidad que apoya desde su fundación el evento.

Hasta la fecha, ya se han cubierto más de un tercio de los expositores, con lo que a falta de dos meses para su celebración, se espera superar las cifras de empresas representadas de la edición anterior.