La asociación Apyme Vegas Altas-La Serena ha presentado la segunda edición de sus encuentros activos. Se trata de una actividad destinada a los empresarios que tendrá lugar el 26 de marzo en el auditorio de la Institución de Extremadura- Feval y que contará con la presencia de Vicente del Bosque y Luis Expósito.

Las jornadas se iniciarán a partir de las siete de la tarde con la recepción a los asistentes. El acto, presentado por José Luis Capilla, dará comienzo con la ponencia Extremadura un horizonte a corto plazo, que correrá a cargo del periodista Luis Expósito.

Tras un pequeño descanso, llegará la conferencia Liderazgo y trabajo en equipo, la clave del éxito para tu empresa, que presentará Vicente del Bosque, entrenador de élite y exjugador del Real Madrid.

15 euros / El precio de las entradas para asistir a estas jornadas será de 15 euros para aquellos que no sean socios de Apyme Vegas Altas y la Serena, ya que estos tendrán acceso gratuito (limitado a dos personas por empresa).

La programación de los encuentros fue presentada ayer por el presidente de Apyme, Daniel Nieto; el alcalde José Luis Quintana, y el director local de Ibercaja, Antonio Fernández.