La localidad de Villanueva de la Serena es escenario desde ayer de la grabación de un videoclip musical enmarcado en una campaña de concienciación ciudadana sobre el uso del alcohol y la conducción segura.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento. La grabación comenzó ayer lunes en la discoteca Dinosaurio, situada en la avenida de Chile, con las primeras escenas.

El videoclip musical está inspirado en la canción titulada Adiós mamá , un tema de hip hop de Shé, un joven autor valenciano que se ha desplazado hasta la localidad villanovense para participar en el rodaje.

La grabación continuará hoy martes en el polígono industrial Montepozuelo de la ciudad, en la carretera Villanueva-La Coronada, a partir de las 20.30 horas.

UN HECHO REAL La canción que se está grabando trata la historia real de una chica que al volver de una fiesta sufre un accidente provocado por otro coche conducido por una persona ebria.

En el rodaje del videoclip participan alumnos pertenecientes al Bachillerato Artístico del instituto de Secundaria Puerta de la Serena.