La VIII edición de la popular carrera de San Silvestre de Don Benito incrementa este año los premios en metálico. Oscilarán entre los 200 euros del ganador y los 15 euros del vigésimo. La carrera se celebrará el 31 de diciembre por la mañana con varias novedades, entre ellas la presencia de grupos de animación desde las once de la mañana. Además, en esta edición los participantes tendrán un código de barras en el dorsal con el que podrán conocer el tiempo exacto realizado, al tiempo que agilizará la clasificación.

Los clubes federados y los adultos podrán realizar las inscripciones hasta el día 27 en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes o en el Gimnasio Olimpia. Las categorías inferiores podrán hacerlo antes de la prueba; los atletas a partir de la categoría juvenil que se inscriban el día de la San Silvestre, deberán abonar 5 euros, que se destinarán a una oenegé.

Además habrá regalos sorpresas para todos los alevines y benjamines, para la familia más numerosa y para los atletas mejor disfrazados. Se sortearán una ceta de navidad, y otros obsequios.