Coincidiendo con el fin de las rebajas, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la empresa Mostranos celebrarán del 5 al 7 de marzo la Feria del Stock en el pabellón polideportivo del instituto Pedro de Valdivia.

Según explicó el concejal de Comercio, Manuel Mejías, el objetivo de esta actividad es sacar al mercado los productos que no se han vendido durante el periodo normal o de rebajas. De esta manera, el comerciante tendrá la oportunidad de vender sus productos y recuperar liquidez, al mismo tiempo que se ofrece al cliente la ocasión de adquirir mercancías de calidad a precios casi de costo.

Los promotores quieren acercar a comerciantes y clientes en este espacio, que se convertiría en el evento comercial con mayor atracción de público de la comarca contribuyendo a estimular la actividad económica de la ciudad.

UN COSTE DE DOS EUROS El horario de apertura de la feria será de 16.00 a 21.00 horas el primer día, y de 11.00 a 21.00 durante el fin de semana.

El precio de la entrada será de dos euros. Además, entre todos los visitantes a la feria se sorteará un regalo y se les invitará a una degustación de café.

El pabellón contará con unos sesenta estands, a un precio de 300 euros cada uno, siendo un 40% de los expositores gratuito para los comerciantes de Villanueva.

Los organizadores esperan que sean muchos y variados los establecimientos que expongan en la feria, y que se concentren varias áreas de actividad, como calzado, textil-hogar, ropa, perfumería, joyería, complementos o deporte.

Los establecimientos interesados deberán presentar su solicitud en la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento hasta el 23 de febrero.