El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Angel Gallardo, ha pedido al consejero de Agricultura del Gobierno de Extremadura, Jose Antonio Echávarri, la construcción de un puente en la concentración de Los Quintos. Dicho puente permitirá unir los polígonos tres y cuatro separados ahora por la barrera natural que es el arroyo del Molar.

Gallardo hace esta solicitud, dado que actualmente se está ejecutando la concentración parcelaria Los Quintos, una actuación que una vez finalice permitirá terminar la red de caminos en el término municipal de Villanueva de la Serena. Esta preocupación ya se la han trasladado los agricultores al alcalde y este pide al consejero que se estudie su construcción ahora que se están haciendo las obras, ya que sería más fácil. Se pretende así que no suceda como pasó con la anterior concentración, la del Arroyo del Campo, ya terminada, y que posteriormente es cuando se está haciendo un puente al observarse que era necesario.

El nuevo paso permitiría unir las concentraciones cercanas como son la de Arroyo del Campo y la del Zújar-Molar. Ante esta demanda, el consejero José Antonio Echávarri indicó al alcalde que este asunto se estudiará en la consejería, aunque no quiso darlo por hecho.