El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha habilitado un número de teléfono móvil para recibir vídeos mediante WhatsApp que animen a los mayores de la localidad.

Según el consistorio, las nuevas tecnologías cobran gran importancia “y nos permiten estar en contacto entre nosotros, por lo que hacer fotos o grabar vídeos puede resultar muy divertido, no solo para los más pequeños sino también para los más mayores. Y es precisamente hacia los mayores a los que se dirige esta acción”.

Por ello, los pequeños y no tan pequeños que quieran enviar un mensaje, un dibujo, un cuento o una carta a los mayores que están en las residencias o en sus casas podrán hacerlo enviando un vídeo en el que fundamentalmente le transmitan su ánimo y apoyo. Un vídeo en el que muestren un dibujo, lean una carta o simplemente quieran mandar un mensaje de cariño para ellos.

De esta forma, sin duda, conseguirán animarles el día a los mayores que tanto apoyo necesitan en estos momentos. Es a través del WhatsApp al 618934875.