La próxima semana finalizarán las actuaciones que se están llevando a cabo dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Deportivas del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Según ha informado el concejal de Deportes, Manuel Mejías, se trata de unas actuaciones realizadas con recursos propios del ayuntamiento, ya que el servicio de Vías y Obras ha puesto la mano de obra y el Servicio Municipal de Deportes ha aportado los materiales.

Los trabajos que se han llevado a cabo han sido varios. En concreto, se ha realizado el cepillado y limpiado de las moquetas del césped artificial del campo de fútbol y de las pistas de pádel y tenis, que han sido rellenadas con arena y caucho.

En el Estadio Municipal Romero Cuerda se ha remodelado la zona del palco y se han construido nuevas cabinas de prensa. Asimismo, el Romero Cuerda ha sido pintado en su interior, al igual que la fachada. También, al campo de césped artificial ha sufrido labores de pintura.

En cuanto a la iluminación, se ha actuado en las pistas de tenis y se mejorará en próximos días el alumbrado del campo de césped artificial.