+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA DE LA SERENA 3 ACTIVIDADES DE OCIO

Vuelve el cine al aire libre en el parque del Rodeo

Se proyectarán ‘Campeones’ y ‘Los increíbles’, entre otras

 

ANA CRESPILLO VILLANUEVA DE LA SERENA
09/08/2019

Proyecciones en pantalla gigante bajo las estrellas. Vuelve el cine al aire libre a Villanueva de la Serena. Una de las actividades veraniegas más esperadas que se ha convertido años tras año en un referente social y cultural. Serán los próximos jueves de agosto, a las 22.00 horas, en el parque El Rodeo.

En su décimo segunda edición, esta iniciativa surge para promover actividades en espacios abiertos que sirvan como alternativa de ocio en el periodo estival además de contribuir al fomento de la afición cinematográfica y crear así un ambiente de encuentro y participación ciudadana.

La primera película se proyecto ayer, El Malvado Zorro Feroz. La segunda será el día 15: la alabada Campeones. El filme cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenado a un equipo de personas con discapacidad intelectual.

La tercera película será el día 22, Los Increíbles. El argumento gira en torno a Helen, quien tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen.

La última proyección tendrá lugar el día 29 con la española Super López, la historia de un chico con superpoderes.

En caso de que la meteorología no permitiese alguno de los filmes en el parque El Rodeo, la actividad se trasladaría al cine Las Vegas.