Ya hay ganadores del XIX Certamen de Cuentos de Navidad 'Ciudad de Don Benito' tras la reunión del jurado formado por Visitación Berrocal Calderón, Virginia Garrido Berrocal; Juan Ricardo Montaña García, Francisco Javier Fernández Cordero y Fernando Viñegla García.

Después de realizarse una lectura exhaustiva se acordó de forma unánime los distintos premios.

En la modalidad A, de 8 a 11 años, ambos inclusive, ha resultado ganadora María Valadés Carmona, con el cuento titulado 'Una noche mágica', recibiendo un accésit Alejandro Risueño Fernández, con el cuento titulado 'La cena de Mauricio'.

En la categoría B de 12 a 16 años de edad, el primer premio ha sido para Ana Gallego Martín-Pérez, con el cuento 'Vivir en positivo', y el accésit para David Huerta Ayuso, con el relato titulado 'La Navidad de Mergam en Don Benito'

Beatriz Moreno Casado e Irene Velarde Galindo resultaron ganadoras ex aequo en la modalidad C, de 17 a 19 años de edad, con los cuentos titulados 'Las navidades de Angela' y 'Retorno', respectivamente. El primer premio en la modalidad D de 20 años en adelante fue para Alba María Cerrato Gallego, con el cuento titulado 'El tiempo del reloj'.