La entidad local menor de Zurbarán, dependiente de Villanueva de la Serena, acoge desde hoy y hasta mañana la tercera edición del Ant tunninig show hispano-luso. Este es el segundo año consecutivo que se realiza en la localidad (el primero se celebró en Valencia). El club Ant tunninig de la localidad organiza el evento junto al club portugués Unlimited Tuning y es la primera vez en España que se celebra una concentración conjunta entre dos países.

José Ledesma, portavoz del evento, dijo a EL PERIODICO EXTREMADURA que esperan superar la participación del 2005, que rondó el centenar de personas. Los participantes llegarán de Extremadura, Andalucía, Madrid y provincias como Valencia, Ciudad Real y Salamanca.

NOVEDADES Esta edición presenta como novedad el cambio de fecha (el pasado fue en agosto) y su celebración en la plaza, no a las afueras.

La inscripción es de 10 euros por coche, lo que incluye la entrada para un festival que se celebrará esta noche en un bar de la localidad y en el que actuarán La Bruja Roja, El Negro y Primizia y los pinchadiscos Dj TEJEDA, C-XAR Y Thomas Anderson 1999.

Además hay convocados 15 premios, que se entregarán mañana por la tarde.