Porque vivir en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilo no está reñido con las tendencias decorativas más punteras, te traemos una selección de pisos en venta en Casar de Cáceres para que puedas preparar la mudanza y vivir cómodamente.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

PRESS_Cabecera_Responsive

Piso de 3 dormitorios en Casar de Cáceres

Piso de 3 dormitorios en Casar de CáceresPiso muy coqueto, con cocina independiente y amueblada, 3 dormitorios con armarios empotrados y acogedor salón. Más información y fotografías en piso en venta en Casar de Cáceres.

Piso rebajado en en Casar de Cáceres

Piso rebajado en en Casar de Cáceres Vivienda lista para entrar a vivir, con terraza y amplios ventanales, dormitorios con armarios empotrados y cuarto para estudio o teletrabajo. Más información y fotografías en piso en venta en Casar de Cáceres.

Piso de 5 dormitorios en Casar de Cáceres

Piso de 5 dormitorios en Casar de CáceresSi estás buscando una vivienda para una gran familia, puedes echar un vistazo a este piso con 5 dormitorios, con una amplia cocina, para convivir pero cada uno con su espacio. Más información y fotografías en piso en venta en Casar de Cáceres.

Piso por 46.200 € en Casar de Cáceres

Piso por 46.200 € en Casar de CáceresVivienda amplia y luminosa, de 70 m2 muy bien distribuidos. Consta de 2 fantásticas habitaciones y un baño. Se encuentra muy bien comunicado. Más información y fotografías en piso en venta en Casar de Cáceres.