+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Inmuebles Destacados

Casas en el centro de Cáceres, esta es tu oportunidad

 

Casas en el centro de Cáceres, esta es tu oportunidad -

28/05/2020

Vivir en un casa donde dispongas de tu independencia, jardín, espacio y, además, que por su ubicación se encuentre rodeada de todos los servicios y a un paseo del centro de Cáceres es la oportunidad que hoy te traemos.


Casa en Montesol

Espectacular adosado ubicado en una de las zonas más exclusivas, bonitas y tranquilas de la ciudad, con espacio para toda la familia. Tres dormitorios amplios y muy luminosos, tres baños completos, cocina completa, con mucha luz, garaje amplio para dos coches y un patio fabuloso.

Más información y fotografías en Venta de Casa en Montesol, Cáceres.


Casa adosada en el Centro

Precioso chalet adosado en una de las mejores y más tranquilas zonas para vivir. Muy bien comunicado y con todos los servicios a mano (jardines, centros comerciales, colegios). Tiene garaje privado, calefacción por gas natural y agua caliente por placas solares.

Más información y fotografías en Venta de casa en el Centro de Cáceres.


Chalet en Urbanización Sierrilla

Gran chalet de 400 m² de superficie y 500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Más información y fotografías en Venta de chalet en Sierrilla.


Casa muy económica en el Centro de Cáceres.

La vivienda cuenta con dos plantas distribuidas en cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Las habitaciones disponen de armarios empotrados.  Garaje y terraza.

Más información y fotografías en Venta de Casa en el Centro de Cáceres.