Cáceres es una ciudad con numerosas posibilidades inmobiliarias. Si lo que buscas es una vivienda amplia a la que mudarte rápidamente y sin complicaciones, no dejes de visitar Casas en venta en Cáceres.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

PRESS_Cabecera_Responsive

Casa en La Sierrilla

Casa en La SierrillaPreciosa vivienda en urbanización. Dispone de amplio y luminoso salón-comedor, así como gran cocina con mucho espacio. Muy cuidada y en perfecto estado para entrar a vivir.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, La Sierrillla.

Casa en Parque Príncipe

Casa en Parque PríncipeEncantadora vivienda sobre parcela de 1000m2. Dispone de amplio y cuidado jardín para disfrutar de la familia y la tranquilidad. Compuesto de 4 habitaciones y 3 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, zona Parque Príncipe.

Casa para familias con niños

Casa para familias con niñosEspectacular inmueble, ideal para familias con niños. Cuenta con buenas calidades y amplias estancias. Todos tendrán su espacio por su buena distribución. Piscina privada.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

Casa en Casco Antiguo

Casa en Casco AntiguoAcogedora vivienda en zona residencial. Distribuida en 2 plantas y sótano. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres.

AI CONTENT END 3