Las terrazas y los jardines son unos de los grandes protagonistas de las veladas veraniegas. Todo aquel que dispone de estos espacios exteriores en su propio hogar, los disfruta al máximo. Este año, con la situación provocada por el coronavirus, son muchos los que están sacando más si cabe aún el máximo partido a sus terrazas y jardines, asegurándose así todo el confort y seguridad tan necesarios en estos momentos.

Por eso, la decoración de terrazas y jardines decoración de terrazas y jardineses fundamental y ,con ella, la iluminación de estas zonas. Es en este punto en el que nos vamos a detener en el siguiente artículo, ofreciendo ideas para preparar tu propia guirnalda de luces para tu terraza o jardín.

GUIRNALDA DE LUCES CON GLOBOS Y CUERDAS

Este tipo de guirnaldas es muy fácil de preparar. Tan sólo necesitarás la tira de luces led, globos, cola y cuerda o hilo, al gusto de cada uno. El primer paso será hinchar un poco los globos. Posteriormente unta el hilo o la cuerda en la cola para después envolver el globo con el mismo. Cuando el globo esté cubierto y hayas conseguido una estructura envolvente sólida, podrás pinchar el globo, retirar los restos y ya sólo te quedará introducir la iluminación.

GUIRNALDA DE LUCES CON BOLAS DE PING PONG

Estas guirnaldas son de las más extendidas por su sencilla elaboración. Solo tendrás que hacerte con el número de bolas de ping pong que quieras incluir en tu guirnalda de luces y hacerte con la tira de iluminación pertinente. Una vez conseguidos los materiales solo tendrás que realizar unos pequeños orificios en las pelotas, en los que después irás introduciendo las luces.

GUIRNALDA DE LUCES CON VASOS DE CARTÓN

Esta última idea para crear tu propia guirnalda de luces se prepara también muy fácilmente. Hazte con un paquete de vasos de cartón y realiza un orificio en la base de los mismos para poder introducir las luces y ya solo te quedará elegir el lugar en el que quieres colocar tu guirnalda de luces personalizada.