A la hora de poner una casa en venta o en alquiler la principal preocupación es lograr ese objetivo lo antes posible. Para facilitar esta tarea, desde tucasa.com contamos con diversos servicios, con los que multiplicarás la visibilidad de tu inmueble y, con ello, las posibilidades de venderlo u alquilarlo rápidamente.

A continuación, detallamos cada una de las opciones que tienes de destacar tu anuncio y mejorar sus resultados.

Anuncio Venta Express

Con el anuncio Venta Express tendrás acceso a todos los compradores de tu zona para que, contactando con ellos, puedas ofrecerles una oferta totalmente personalizada.

Cada día podrás ver todos los compradores de tu zona y saber en qué inmuebles se están interesando. Tendrás la posibilidad de acceder al histórico de búsquedas del comprador y ofrecer hasta 30 ofertas personalizadas al mes para vender tu casa.

Además, tu anuncio estará siempre posicionado como anuncio top, será un anuncio resaltado para que destaque entre las viviendas de su zona y tendrás un asesor personal durante todo el proceso de venta, el cual te ayudará a hacer tu anuncio más atractivo en la redacción y en los contenidos gráficos y de vídeo.

*Contrata Anuncio Express durante 30 días por 55 euros. *

Anuncio Top

Con Anuncio Top tu inmueble será el primero en las búsquedas y multiplicarás por 10 la visibilidad del anuncio, consiguiendo así aumentar el número de personas interesadas en tu casa.

Tu anuncio subirá cada 24 horas durante los siguientes 30 días desde el momento en que contrates el servicio.

*Contrata Anuncio Top durante 30 días por 24,41 euros.*

Anuncio Destacado

Con Anuncio Destacado podrás multiplicar por 5 la visibilidad de tu anuncio y, de este modo, conseguir más contactos interesados en el mismo. Tu anuncio permanecerá en este formato durante 30 días, desde el momento en que contrates el servicio.

Tu Anuncio Destacado aparecerá con foto y con un fondo amarillo, para destacar del resto de inmuebles.

*Contrata Anuncio Destacado durante 30 días por 12,20 euros.*