Vivir en un piso con todas las comodidades, en una zona dotada de todos los servicios para tenerlo todo a la mano, es posible gracias a los siguientes pisos en venta en el centro de Cáceres.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

PRESS_Cabecera_Responsive

Piso en el centro de Cáceres

Piso en el centro de CáceresEste piso dispone de 3 estupendos dormitorios y un baño, la cocina es amplia, con terraza y además tiene una despensa estupenda. El salón es grande y con acceso a una terraza con vistas maravillosas. La vivienda es muy luminosa, ya que es totalmente exterior. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Cáceres.

Piso económico en la zona centro de Cáceres

Piso económico en la zona centro de CáceresVivienda en la Avenida de La Bondad, con 3 dormitorios y un baño. Amueblado, coqueto y listo para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.

Apartamento de dos dormitorios en el centro de Cáceres

Apartamento de dos dormitorios en el centro de CáceresPiso en la Avenida de la Bondad, dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, luminoso, amueblado y cocina equipada. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.

Dúplex en el centro de Cáceres

Dúplex en el centro de CáceresDúplex con terraza a pocos minutos del centro. Distribuido en un salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente amueblada, dormitorio y baño completo en planta baja y 2 dormitorios y baño en planta superior. La finca se emplaza en una zona residencial equipada con todo tipo de servicios. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.

Piso en zona Casa Plata

Piso en zona Casa Plata Piso en zona de nueva construcción, con amplias avenidas y zonas verdes. Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con terraza y tendedero. El edificio cuenta con amplia zona comunitaria, con pista de Pádel. Más información y fotografías en piso en venta en Cáceres.

AI CONTENT END 3