+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMUEBLES DESTACADOS

¿Quieres vivir en el centro de Cáceres? Visita con nosotros estos pisos en venta

 

¿Quieres vivir en el centro de Cáceres? Visita con nosotros estos pisos en venta -

22/01/2021

Vivir en un piso con todas las comodidades, en una zona dotada de todos los servicios para tenerlo todo a la mano, es posible gracias a los siguientes pisos en venta en el centro de Cáceres.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso en el centro de Cáceres

Este piso dispone de 3 estupendos dormitorios y un baño, la cocina es amplia, con terraza y además tiene una despensa estupenda. El salón es grande y con acceso a una terraza con vistas maravillosas. La vivienda es muy luminosa, ya que es totalmente exterior. Más información y fotografías en piso en venta en el centro de Cáceres.


Piso económico en la zona centro de Cáceres

Vivienda en la Avenida de La Bondad, con 3 dormitorios y un baño. Amueblado, coqueto y listo para entrar a vivir. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.


Apartamento de dos dormitorios en el centro de Cáceres

Piso en la Avenida de la Bondad, dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, luminoso, amueblado y cocina equipada. Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.


Dúplex en el centro de Cáceres

Dúplex con terraza a pocos minutos del centro. Distribuido en un salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente amueblada, dormitorio y baño completo en planta baja y 2 dormitorios y baño en planta superior. La finca se emplaza en una zona residencial equipada con todo tipo de servicios.  Más información y fotografías en piso en venta en el Centro de Cáceres.


Piso en zona Casa Plata

Piso en zona de nueva construcción, con amplias avenidas y zonas verdes. Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con terraza y tendedero. El edificio cuenta con amplia zona comunitaria, con pista de Pádel. Más información y fotografías en piso en venta en Cáceres.