Se aproxima el Día de la Madre y, a veces, elegir el regalo perfecto se convierte en una tarea imposible. A mano siempre tienes los obsequios clásicos: perfumes, libros, flores... Pero si tu objetivo se centra en sorprender a tu madre y así mostrarle tu amor incondicional, te ofrecemos un abanico de ideas para regalarse.

Los regalos

El primer paso será conocer los gustos de tu madre. Por ejemplo, si le gustan las joyas, lo tienes fácil: un collar, un brazalete o unos pendientes son garantía de éxito. Una opción clásica y elegante, que mejora si personalizas la pieza.

Sin embargo, si ella ama la lectura, un buen libro puede ser el regalo ideal. Opta por una novela de su autor favorito, un libro de recetas o alguna obra de autoayuda o desarrollo personal que sepas que le gustará.

Estas son las mejores ideas de regalos para tu madre EL PERIÓDICO

Otra posibilidad es un spa o un tratamiento de belleza. Ambas opciones representan un regalo muy relajante y agradable para el Día de la Madre. Si resulta difícil acudir a un centro de belleza, crea un ambiente de spa en casa con velas aromáticas, música relajante y un baño caliente.

La tecnología también se considera una apuesta segura: tableta, móvil, reloj inteligente, auriculares inalámbricos, altavoces…, en fin, una amplia gama de objetivos que harán las delicias de tu madre.

Los regalos de experiencia se pusieron de moda hace unos años y todavía hoy siguen siendo los más cautivadores porque representan aquello que deseas, pero que nunca realizas. Por ello, te sugerimos un viaje, una cena o comida en el restaurante preferido, un paseo en globo aerostático, un concierto u otras experiencias únicas.

Y si nada de lo anteriormente comentado te seduce, siempre puedes decantarte por las tradicionales flores, pero ten presente cuáles son las preferidas de ella y cómo combinan con la decoración de su hogar.