Taller de interpretación ante la cámara y preparación al casting a cargo del actor, autor y director extremeño Simón Ferrero. Los participantes realizarán escenas de cine y televisión en las que se trabajará la organicidad y los recursos propios, con el fin de aprovechar el potencial y los registros individuales dentro de un código cinematográfico y televisivo. Tras la realización recibirán el material grabado para un videobook.

El taller está abierto a todas las personas interesadas, a partir de 18 años de edad. El número máximo de plazas es de 20 y el precio: 45 euros.

Simón Ferrero es productor junto a Isabel Martín de la productora teatral y audiovisual El avispero producciones. Como actor cuenta con una trayectoria de más de 23 años, en los que ha trabajado en teatro, películas y series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘El niño’, ‘Grupo 7’, ‘La Valla’, ‘Caronte’, ‘El hombre de arena’, ‘El conseguidor’, ‘La bola dorada’, ‘Cuando Puedas!’ o ‘Técula Mécula’, entre otras.

En teatro ha participado en ocho ediciones del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, también el Teatro Español, donde ha trabajado con directores como José Carlos Plaza, Esteve Ferrer, Juan Margallo, Elena Pimenta o Jean Daniel Lavall.

Las inscripciones se realizarán en el correo elavisperoproducciones@gmail.com, al que se enviará foto para que se asigne el perfil y el texto a trabajar. Se recomienda realizar la inscripción con una semana de

antelación para que se pueda memorizar el texto.