Este taller, que será coordinado por Isabel Portalatín, estará dirigido a usuarios que quieran iniciarse en el uso del móvil y otros dispositivos electrónicos de uso habitual como tablets, ordenadores... en el acceso electrónico a las Administraciones Públicas.

Con esta actividad se pretende facilitar y mejorar las competencias básicas de las personas en el uso del dispositivo electrónico habitual (móvil, tablet,ordenador) como herramienta de ayuda práctica en las actividades cotidianas, fomentando la autonomía personal, la participación y comunicación social y que, además les facilite el acceso a la información y a los servicios y trámites electrónicos seguros, simplificando los tiempos. A través de los dispositivos móviles también es posible acceder a los recursos que ofrecen las bibliotecas y otras instituciones

El taller será fundamentalmente activo y participativo y será necesario que los participantes traigan su dispositivo, el que utilizan habitualmente como el móvil, la Tablet, el ordenador…