A lo largo del 2024, en las instalaciones de elHospital Centro Vivo van a celebrarse las I Jornadas de Cultura Electrónica llamadas "Electronic Living Center", y tendrán como eje principal la música electrónica: formaciones, masterclass, DJ sets, networking, talleres infantiles, exposiciones, gastronomía, catas, cóctel...

La programación total de la temporada, contará con 6 jornadas temáticas diferentes, siendo la primera de ellas el 18 de mayo (próximamente anunciaremos el resto de fechas). Cada una de ellas ofreciendo varias actividades, realizadas en diferentes espacios de elHospital Centro Vivo, en un marco cultural, y de desarrollo y emprendimiento en nuevas artes y oficios digitales.

PATIO 1 - Talleres y Masterclasess: Todas las jornadas comenzarán con los talleres / masterclass impartidos por profesionales especializados, permitiendo a los asistentes aprender sobre las últimas tendencias tecnológicas, técnicas de mezcla y producción musical, estrategias de marketing digital y distribución, etcTendrán una duración aproximada de 2,5 horas, y se ejecutará con un carácter teórico, divulgativo, y práctico.