Fátima Santano Trinidad (San Vicente de Alcántara, Badajoz, 1990) ofrecerá un concierto acompañada al piano por Raúl Velasco en el que interpretará diferentes estilos musicales, desde baladas a rumbas, así como temas de Vanesa Martin o India Martínez.

Desde muy temprana edad, Fátima se sintió atraída por la música. Comenzó los estudios de canto y solfeo en la Escuela Municipal de San Vicente de Alcántara, donde aprendió y practicó muy diferentes estilos. Interpretó incluso zarzuela, encarnando el papel de Mari Pepa, uno de los personajes de la zarzuela ‘La revoltosa’, con la que recorrió varios rincones de Extremadura.

Superó varias fases del casting del pro- grama de televisión ‘Factor X’ y a los 18 años participó en el programa ‘La batalla de los coros’, del canal Cuatro. También ha participado en varias ediciones del Festival de la Canción de Extremadura y ha cantado en la Fashion Week de Dusseldorf (Alemania), así como en otros muchos actos y conciertos.

Dejó por un tiempo aparcada la música para dedicarse al mundo de la moda. En 2015 ganó el certamen Mis Intercontinental España y en 2017 participó en el certamen de Miss Universo. Ahora, Fátima Santano retoma con ganas la música para disfrutar de ella encontrándose con el público en conciertos.