Gabba Gabba Day es una fiesta, de un solo día, dedicada al punk rock "ramoniano". En la edición de 2024 contaremos con los conciertos de PSYCHOTIC YOUTH y BELLOTARIS FALLECIDOS.

PSYCHOTIC YOUTH

La legendaria banda sueca de punk rock liderada por el compositor, guitarrista y cantante Jörgen «Red» Westman tienen material nuevo y quieren difundirlo sobre nuestros escenarios. Influenciados por el garage rock surgió, en Suecia a mediados de los años ochenta, esta formación que según iba transcurriendo el tiempo incorporaron variedad de estilos como punk, power pop, surf… personificando su estilo.

Una primera etapa que duró hasta 1999 con diferentes cambios de formación dejaron un considerable legado discográfico. Un nuevo resurgimiento de la banda en 2015 les mantiene con firmeza hasta nuestros días. La buena acogida les motivó a lanzar nuevos trabajos y lanzarse a la carretera en giras por Europa. La historia continúa con parte de la alineación original y estarán por nuestros escenarios actuando presentando su último trabajo «Happy Songs».

BELLOTARIS FALLECIDOS

Bellotaris Fallecidos, la nueva sensación musical de Extremadura.

Durante años han atesorado una extensa experiencia a través de cientos de conciertos, festivales y muchos kilómetros de carretera (Koma Etiliko, Ecopunkto, Calentón, Remo, Pan-Z y Los Jacobos).

Están presentando su 2º trabajo que arranca con el single "No me pongas más Mayéutica" pero todas sus canciones destilan una vitalidad contagiosa.

Su mensaje corrosivo y su música ácida hacen de ellos un saludable desmadre que los convierten en una borrasca de energía en directo.

Provocan e incordian por sistema, prácticos y divertidos, sus letras son ingeniosas, satíricas y acertadas, sus pilas, las del humor y la socarronería son alcalinas.

Como su nombre presagia, son herederos de un pasado punk.

¿Querubines o diablos?

¿Ingeniosos o plagiadores?

¡No! Punk rock 100% extremeño.