En esta visita ‘Conectando’ realizaremos un recorrido por los artistas de Latinoamérica que actualmente se encuentran representados en la exposición semipermanente.

Si quieres conocer algunos nombres fundamentales de artistas contemporáneos de Latinoamérica, inscríbete. ¡Te esperamos!

La visita ‘Conectando’ del mes de mayo estará dedicada a los artistas de Latinoamérica que actualmente se encuentran representados en la exposición semipermanente. Durante el recorrido abordaremos, deteniéndonos en cada uno de ellos, diferentes modos de afrontar e interpretar el mundo. Viajaremos por las vibraciones ópticas que cuestionan la solidez y estabilidad de la fenomenología de la percepción de Jesús Rafael Soto y por la intensidad material que desborda la forma de Lucio Fontana. También a través de otras estéticas, más eminente y explícitamente disruptivas, que aparecerán en las lecturas del anacronismo, la huella y el trauma en Doris Salcedo, en las propuestas que cuestionan la recepción de lo impresentable en Alfredo Jaar y en la posición alternativa y claramente política adoptada por las pinturas del mexicano Salomón Huerta.

Si quieres conocer algunos nombres fundamentales de artistas contemporáneos de Latinoamérica, inscríbete. ¡Te esperamos!

Artistas: Doris Salcedo | Lucio Fontana | Jesús Rafael Soto | Salomón Huerta | Alfredo Jaar