Musical Jesucristo Superstar Benéfico de la Asociación Trastorno Obsesivo Compulsivo Extremadura.

La asociación no cuenta con ningún tipo de ingresos excepto los que recibamos de donaciones, de las ventas en nuestra tienda solidaria, venta de pulseras realizadas por niños usuarios de la asociación o al realizar este tipo de evento.

Gracias al Grupo Teatral Arcones hemos organizado este Musical Jesucristo Superstar para recaudar fondos para nuestra asociación para poder tener profesionales en plantilla y poder tratar a nuestros usuarios.

Jesucristo SuperStar es un maravilloso musical que retrata los últimos días del que por amor murió en la Cruz, Jesús. Junto a Él esta Judas, María Magdalena... Personajes humanos que nos llevan a sentimientos extremos, basada en un nuevo formato y adaptada a nuestro tiempo. Una joya de musical que no puede dejar ser vista.

Presentamos este clásico musical desde una revisión contemporánea en la que se ha adaptado la historia de Jesús a nuestros tiempos y una estética actual, en la que los oprimidos intentan luchar contra los poderes establecidos, encabezados por un líder, Jesús, quien debe enfrentarse a su destino para salvarlos a todos. Gracias a un espectacular formato donde lo visual cobra protagonismo, los diferentes personajes nos relatarán una historia ya conocida desde una perspectiva novedosa, más rockera, y donde luces, sonido, coreografías y efectos visuales se mezclan para sorprender y emocionar al espectador.