Joan Chamorro trío & Alba Armengou & Èlia Bastida es el quinteto formado por el guitarrista Joan Traver, colaborador habitual de Joan en los últimos 15 años, por Arnau Julià, primer baterista de la Sant Andreu Jazz Band, y que en los últimos años ha vuelto a dar apoyo a la actual formación. Como líderes de la formación, Élia Bastida y Alba Armengou, las dos jóvenes jazzistas surgidas de la Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, que en esta formación acompaña, además, con el contrabajo.

Alba y Èlia tienen una extensa discografía de la cual hay que destacar sus respectivos discos de presentación, el «Live» junto a Scott Hamilton, y en el caso de Élia Bastida, «The Magic Sound of the Violen» y «Èlia Bastida meets Scott Hamilton».

El repertorio del quinteto es un reflejo de los gustos musicales de los cinco músicos que lo forman, donde tienen cabida estándares del swing, el bebop, la bossa nova y canciones populares.

Joan Chamorro trío & Alba Armengou & Èlia Bastida

Élia Bastida (violín, saxo tenor y voz), Alba Armengou (trompeta y voz), Joan Chamorro (contrabajo), Josep Traver (guitarra) y Arnau Julià (batería).