Luter en concierto, como parte de su Gira 2022.

Después una exitosa gira en formato acústico en el año 2021, donde recorrió el país de norte a sur y de este a oeste, Luter continúa en la carretera este 2022. Extremadura será la cuarta cita de esta gira, tras haber pasado por Alcalá de Henares, Madrid y Salamanca. El concierto será a las 21:00 del sábado y las entradas se pueden comprar en la plataforma Entradium o el mismo día en la propia sala.

Luter no visita Cáceres desde el año 2009, cuando estrenaba su proyecto en solitario tocando en la desaparecida Sala Berlín. Esta vez estará en la Sala Barroco situada en la Plaza de Albatros, 12.

Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, cantante, guitarrista, escritor y compositor de rock español. También es el nombre que tomó su nuevo proyecto creado en noviembre de 2007 y con el cual ha publicado cinco discos de estudio. Formó parte de Los Reconoces, con los que llegó a editar tres discos y fugazmente de Ginevra Benci.

No hay dos conciertos iguales de Luter, no hay un repertorio a seguir, cada show es único e irrepetible, evoluciona en función de las sensaciones del artista en cada momento y su comunión con el público, tocando simple y llanamente lo que le apetece. Eso sí, suele aceptar peticiones, así que el desarrollo del show está en parte en tu mano. ¿Vienes a comprobarlo?.