Omnia Transit (todo es pasajero) es un grupo de rock-heavy de Badajoz que lleva años dentro de la escena musical. Comenzaron sus conciertos en el año 2008 y desde entonces, sigue fiel a su filosofía; temas propios y algunas versiones, que hacen más ameno y divertido el espectáculo para el espectador.

Su primera maqueta, titulada “Pasa el Tiempo...”, vio la luz en febrero de 2009.

En Abril de 2012 y después de un parón, Omnia Transit vuelve a los escenarios descargando en sitios como Salamanca, Berlanga, Corte de Peleas y Sagrajas, entre otros, y dedicando tiempo a la grabación del que sería su primer disco “¿Dónde está la Dignidad?“, publicado en 2013, con 8 temas cargados de fuerza y energía.

En los años posteriores, el grupo no dejó de actuar, siendo teloneros de grupos como Dünedain, Lujuria, Gatillazo, Poncho-K, Sinkope o Reincidentes,, tocando en diferentes puntos de la geografía extremeña y nacional, y en festivales como Granirock 2014, Enearock, Summer Gil Festival, Don Metal Fest, sala Barracudas (Madrid), Teatro López de Ayala (Badajoz), Tente Jerrera, Culturock en Zalamea de la Serena, Chanfarock, EXTREMUSIKA 2018… Omnia Transit, actualmente, es un grupo puntero en el panorama musical extremeño, y se les puede escuchar en numerosos programas de radio, de diferentes ciudades españolas, como Madrid, Málaga, Las Palmas, Cáceres, Mérida…llegando incluso a diferentes medios de Latinoamérica.

En 2019, la banda presenta el que será su tercer disco de estudio, titulado “Examen de Conciencia“, del cual se ha publicado rencientemente el tema “Jugando a ser Mayor”. La canción viene acompañada de un emotivo videoclip. Un tema que habla sobre la explotación infantil, y que pretende ser un alegato para que cualquier niño pueda disfrutar de su infancia. En este mismo año, el grupo ha partipado en conciertos junto a Celtas Cortos, Poncho K, y lo que está por venir…