La Exposición gira en torno a la visión amable y bella de materiales en descomposición, otorgándoles alma y vida propia, que a su vez hablan de su pasado y su camino recorrido, mostrando una nueva belleza resurgida de su adaptación al presente.

"Roto"

Por el hecho de que los objetos estén deteriorados tiene para mí una transcendencia que va más allá de la apariencia de los mismos objetos representados y en descomposición.

Soy artista plástico, en 1984 a la edad de trece años, fui admitido en la empresa Talabricense de cerámica artística, en Talavera de la Reina, especializándome en murales de gran formato, conseguí mi primer contrato a la edad de 16 años. Pronto fui requerido por empresas de decoración artística e instituciones públicas y privadas, etc.

entre los trabajos que he realizado destacan los hechos para el Vaticano, Xunta de Galicia, las Universidades de León y Salamanca., participo como pintor principal para decorar la Fachada del Teatro Victoria de Talavera de la Reina etc., Encargos para el ex primer ministro británico John Major, Fidel Castro, Rudolph Giuliani, trabajos para la Embajada de EEUU en España, Parador de Gredos y he expuesto mi obra en España, Francia, Italia, EEUU, etc.

Mi estudio está en Cuevas del Valle, lugar mágico y único, situado en el Parque

Regional de la Sierra de Gredos. Desde siempre he compaginado mi amor por la cerámica y mi pasión por el arte contemporáneo, siendo esta faceta donde desarrollo proyectos diversos e intento constantemente abrir nuevos campos de investigación, creación y expresión artística.