Los nominados, entregadores y demás protagonistas de los Premios Goya 2021 ya están desfilando por la alfombra roja. En esta edición el tradicional evento se está realizando de manera híbrida, con los candidatos conectando en directo en una especie de alfombra roja virtual y con los encargados de entregar los premios de manera presencial.

Los 10 mejores looks de la alfombra roja de los Premios Goya:

10

Los 10 mejores looks de la alfombra roja de los Goya

Los primeros en hacer acto de presencia en la alfombra roja de manera telemática han sido Mario Casas y Milena Smit, ambos compañeros de reparto en ‘No matarás’ y candidatos al Goya a mejor actor protagonista y a mejor actriz revelación, respectivamente.

Casas respondía a los periodistas desde su casa, con el traje ya puesto pero sin corbata, y Milena Smit, desde una habitación de hotel, junto a Fernando Valdivielso, también nominado por la misma película al Goya al mejor actor revelación. Smit, que lucía pequeños tatuajes en el rostro, ha comentado que siente "un gran peso" por haber sido elegida por Pedro Almodóvar para ser una de las protagonistas de su próxima película, pero también ha dicho estar "muy contenta e ilusionada", y con ganas de empezar a rodar.

Paz Vega ha dejado a todos sin palabras confiando en un vestido de alta costura y recargado de cristales negros. Con falso escote y semitransparencias en forma de rombos por todo el look, la actriz se ha mostrado de lo más elegante y sensual en la alfombra roja de los Goya.

También ha deslumbra en la alfombra roja virtual, Natalia de Molina, nominada al Goya a mejor actriz secundaria por su trabajo en ‘Las niñas’, de Pilar Palomero. La actriz se ha enfundado un traje realizado especialmente para esta ocasión. El look está compuesto por una americana que se alarga dando paso a una gran cola y por un pantalón ancho con doble pinza encontrada, acabado por una cinturilla con un ligero pico en el delantero. Ambas piezas están realizadas en gran satén de seda blanco. El conjunto se remata con un bralette joya 'multitira', confeccionado artesanalmente en una malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes, que abraza la figura de la actriz.

El look de Natalia de Molina en la alfombra roja virtual de los Goya 2021

También ha mostrado su elegancia Juana Acosta, nominada a Mejor actriz de reparto por 'El inconveniente', que disfrutará de la gala desde un hotel de Madrid, donde estará acompañada de sus seres queridos.

Uno de los más divertidos en la alfombra roja ha sido David Galán, nominado a Mejor Guión Adaptado por 'Orígenes Secretos', que se ha atrevido a rapear en directo. “Alfombra roja verde o marrón, lo que está claro es que este año es en mi salón", ha cantado Galán.

Entre los que sí han acudido a Málaga y ha posado ante las cámaras de los fotógrafos allí presentes, encontramos a Antonio de la Torre, las cantantes Aitana y Vanesa Martín, que actuarán en la gala, y las actrices María Barranco y Belén Cuesta.

María Casado y Antonio Banderas, los maestros de ceremonias, han optado por ir de riguroso negro, al igual que el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

Los presentadores de la Gala el actor Antonio Bandera y la periodista y María Casado, posan en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya. Agencias