Aprovechando el lanzamiento de la novena entrega de 'Fast and Furious', el actor Vin Diesel, quien produce la saga además de dar vida a Dominic Toretto, ha anunciado cuándo acabará la vertiginosa saga que comenzó hace una década junto a su amigo, el desaparecido Paul Walker.

El intérprete que "toda historia merece su propio final". "Sé que hay gente que cree que esto no va a acabar, pero creo que todas las cosas buenas deben hacerlo", ha explicado Diesel antes de añadir que "hay motivos para que llegue el final, creo que la franquicia se lo merece", señala el protagonista y productor de la taquilla saga en una entrevista para AP en el marco de la promoción de la novena entrega de 'Fast and Furious'.

El líder de la familia ha dado como fecha para la conclusión de la saga el 2024, tras el estreno de su undécima película. Aunque, sin embargo, no ha cerrado en ningún momento la puerta a posibles spin-offs como el estrenado en 2019 y protagonizado por los personajes Hobbs y Shaw.

La novena entrega de la franquicia supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, que acompañan a Diesel en la que parece que será su película más excesiva. Junto a ellos estará, además, John Cena como villano.

"Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)", reza la sinopsis de la película, que llegará a España el 2 de julio.