El verano está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en formas de refrescarnos. Para ello, Extremadura goza de una calidad natural que cumple con todas las expectativas: rutas naturales, piscinas, playas... Aunque puede que lo que necesitemos no sea refrescar nuestro cuerpo, sino nuestra garganta.

Los polos son por antonomasia la señal de que el calor ya está aquí y eso en Mercadona lo saben muy bien. Cada vez son más las novedades con aires veraniegos que satisfacen las necesidades de los clientes. En sus instalaciones, hay una gran variedad de helados entre los que elegir, de todos los tipos y sabores. Sus congeladores se llenan y siempre sorprenden con alguna de sus propuestas.

El producto que está triunfando actualmente es un helado de cacahuete de Hacendado. Está hecho a base de salsa de cacahuete y trocitos de cacahuete caramelizado. La tarrina es de 500 mililitros y cuesta 2,50 euros. Además, es 100% vegetal. Aunque, según La Nueva España, hay opiniones diversas. "Está bueno, pero prefiero mucho más el de caramelo salado o algún otro. Este de cacahuete es de un sabor monótono porque todo sabe exactamente igual", afirma un cliente.