Alrededor de estas fechas, son muchos los supermercados que comienzan a llenar sus estanterías con nuevos productos. Y Mercadona es uno de ellos. La expectación que se suele generar por saber qué nuevos productos se podrán adquirir en sus instalaciones no sorprende a nadie, ya que se trata de una de las cadenas de supermercados más populares del país.

A continuación, presentamos cinco de esas novedades que se pueden adquirir ya en cualquier Mercadona.

Colección Elixir Fleur de Monoï

Regresa la colección para el verano Elixir Fleur de Monoï, que busca ofrecer un "cuidado especial" para el cuerpo y el cabello en los meses más calurosos. Estará disponible por poco tiempo, de forma limitada. Procede de Tahití, en la Polinesia francesa, y al que se le atribuyen "beneficios a la hora de nutrir, perfumar e hidratar la piel y el cabello de forma más estimulante y placentera".

Consta de 9 productos: Eau de toilette, champú, mascarilla 3 en 1, acondicionador, glitter corporal, crackling body mousse, gel de baño, sorbete corporal y deo body spray. Los productos tienen un precio que varía desde 1,40 hasta 4 euros.

Muffin relleno de cacao

Mercadona presenta su nuevo muffin relleno de crema de cacao, comercializado bajo la marca blanca Hacendado. Se vende en un paquete de 2 unidades y cuesta 1,60 euros.

Respecto a los ingredientes, entre muchos otros, destacan harina de trigo, azúcar, aceite vegetal refinado, relleno de crema de cacao, estabilizante, almidón modificado, suero de leche en polvo, grasas vegetales, pasta de cacao, emulgentes, acidulante, conservador, sal, aroma natural de vainilla, huevo líquido pasteurizado y pepitas de chocolate.

Bebida de avena

Mercadona sorprende al renovar su bebida de avena. Refuerza su sabor para hacerlo más intenso y mejorar su textura cuando se combina con el café. Esta compuesta por avena y agua y se vende en formato de un litro y además, en una versión mini de 250 ml.

Bebida Avena Mercadona Mercadona

Stick anti-rozaduras

Este stick o barra antirrozaduras de la marca Deliplus, pensado para prevenir y proteger los pies de las rozaduras y ampollas, está disponible en Mercadona por 2,50 euros. De sencillo uso, su efecto parte de una película protectora invisible que no resbala y que suele reducir "de forma inmediata" el rozamiento.

Stick Anti rozaduras Deliplus Mercadona

Pan rallado crujiente

El supermercado añade a su lista este pan rallado de la marca Hacendado. Con un peso de 400 gramos y un precio de 1,70 euros, está elaborado con pan rallado, agua, pimentón dulce, sal, levadura, azúcar y cúrcuma y copos de maíz, aunque también puede contener trazas de soja, leche, mostaza y altramuz.