Beber batidos como acompañamiento en los desayunos debería ser fundamental en el día a día, para todo el mundo. Es una fuente de nutrientes que ayuda a mantener sano nuestro organismo y nos aporta la energía necesaria para vivir. Normalmente, suelen estar compuestos por una variedad de frutas y verduras cuya combinación logra un buen sabor y te ayuda a adelgazar.

Además, son también muy útiles para adelgazar y formar parte de una dieta. Recomendamos especialmente el batido de plátano (o cualquier otro tipo de fruta) sin lactosa, usando leche y yogur de soja. Esta receta es extremadamente fácil y rápida de realizar.

Ingredientes

  • Una banana mediana cortada en trozos.
  • Una taza de yogur de soja.
  • Dos cucharadas de proteína en polvo.
  • Una taza de leche de soja con sabor a vainilla.
  • Dos cucharadas de germen de trigo.

Preparación

  1. Primero que nada, debes conseguir una buena licuadora, en ella agrega todos los ingredientes que son la taza de yogur, los trozos de banana, el germen de trigo, la leche de soja y la proteína en polvo.
  2. Luego de eso, enciende el motor y deja que se licue bien todo hasta que te cerciores de que la mezcla quede bien suave.
  3. Ya con esto el batido está listo, ahora solo viértelo en un vaso grande congelado y sirve de inmediato para disfrutarlo mejor.