La rivalidad entre McDonald's y Burger King es conocida a nivel mundial. La dos cadenas de comida rápida comparten clientes y tipos de productos, aunque siempre con alguna diferencia, por más pequeña que sea. Aunque el ganador de esta competición depende de los gustos de cada persona, siempre hay productos que triunfan más que otros.

El sector del fast food está bajo una renovación constante: sacar nuevos productos para competir con la competencia es algo que ocurre casi semanalmente, sobre todo ahora que se han sumado nuevas empresas al entorno. Pero si hablamos de emular productos, es más frecuente que lo veamos con Burger King (el Big King apareció como respuesta al Big Mac de McDonald's)

Ahora, es el turno de McDonald's. Y es que, ha contraatacado con lo que más le duele a Burger King, una de sus hamburguesas estrellas: una especie de Crispy Chicken.

Bajo el nombre de McCrispy, es un hamburguesa de pollo empanado en un rebozado más crujiente. Además, de entrada se crece con el BBQ y el bacon, y con la versión Honey Mustard (mostaza y miel) en una salsa que pretende diferenciarse del competidor. En un sentido parecido, lleva también por defecto queso Cheddar (algo que el Crispy Chicken no lleva de serie y hay que pedir de extra).

Habrá que esperar para comprobar si la nueva burger de McDonald's se puede acercar al éxito de la icónica Crispy Chicken, o al menos, consigue triunfar entre los consumidores. De momento, en redes sociales ya ha tenido una buena acogida, donde algunos usuarios alegan que es "increíble".