Se acerca Semana Santa y lo que primero se viene a la mente son: torrijas. El dulce más típico de la temporada ya está dando que hablar. Es una tradición que en los hogares se elaboren bandejas repletas de este postre famosísimo. Sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado: pan, leche, huevo, canela y un poco de azúcar.

Aunque se trata de un postre con pocos ingredientes y que guste a casi todos, hay que elaborarlo. Pese a no ser muy tedioso es cierto que toma tiempo. Esto es algo de lo que no todos disponen. Pero Mercadona da la solución: torrijas congeladas. Otro éxito más de la cadena de supermercados que además ha mejorado su fórmula este último año, la nueva versión de las torrijas tiene menos grasas saturadas que la que se vendía en en años anteriores. 

Torrijas congeladas de Mercadona. Mercadona

Sin cocinar

Normalmente los productos congelados se tienen que cocinar. Croquetas, empanadillas, churros... sin embargo Mercadona facilita aún más la vida a los que van corriendo y con prisas. Estas torrijas no tienen ni que pasar por sartén ni horno ni airfryer porque ya están fritas. Es tan sencillo como sacar la bolsa a descongelar y cuando estén blanditas, comerlas.

El precio del postre

Este producto está disponible a un precio de 5,50 euros. Se pueden encontrar en todos los supermercados Mercadona al alcance de cualquiera que quiera disfrutar del mejor postre para la Semana Santa. Sin embargo, aunque acaban de mejorar la receta, el precio ha subido en los últimos años. No extraña nada en pleno alce de precios en alimentación. Mercadona lanzó este producto en 2021 y el formato incluía cuatro unidades por 3,65€. En el momento de su lanzamiento ya supusieron una auténtica revolución por el precio y por el sabor.