Para sustituir los martes por la noche a Abierto al anochecer , Antena 3 TV ha desempolvado la fórmula de Ver para creer , programa que presentaron Inés Ballester y Liborio García en 1999. Así, Mira tú por dónde , el nuevo espacio que presentan Paula Vázquez y Liborio García, es otra variación de el más difícil todavía unido al y usted, ¿qué sabe hacer?

Los contenidos del nuevo show , que está producido íntegramente por la cadena privada, son reportajes curiosos e impactantes, testimonios divertidos, actuaciones y entrevistas. El objetivo final es abordar la actualidad de forma sorprendente.

LOS TEMAS

Paula Vázquez se mostró ayer muy optimista por su retorno a Antena 3, que ella califica como "una vuelta a casa por Navidad". La presentadora, que ya condujo en esta cadena La parodia nacional , Mira quién viene esta noche y la gala Inocente, inocente , vuelve a la pequeña pantalla tras su anterior experiencia en Tele 5, como copresentadora de la tercera edición de Gran hermano .

En su estreno, Mira tú por dónde incluirá una entrevista con la madre de una niña afectada por una enfermedad cutánea que la obliga a vivir vendada, la actuación de un imitador ciego y un diálogo con la sexóloga Angeles Marqueño sobre la adicción al sexo. Vázquez definió estos contenidos como los propios de "un programa blanco y nada frívolo, pero de entretenimiento".